martes, 17 de marzo de 2009

REDACCIÓN


Aquella vez cuando dos personas deciden traer al mundo a una pequeña niña que nació el 20/04/1989 la misma que tras pasar tanto misterio lograremos saber quien es ella, pues para hacerlo fácil, es una persona que desde su niñes sufrió mucho, por que aprendió a ser mujer en su tierna edad de ocho años y medio se quedo sin su madre a los nueve por que por situaciones económicas tuvo que salir del país y quedarse sola con su hermano de 18 meses su padre hermano y abuela, tras todo eso salio adelante es por eso y mucho mas que gracias a ello le ayudo para ser una persona como es hoy en día
, por eso que apesar de dar gracias a sus padres por traerla al mundo da gracias a dios por su grandiosa familia que le dio y todos quienes le rodean para llevar su vida tal cual la lleva.
pues para seguir es una persona que hasta hoy a tenido suerte en encontrarse con personas de muy buen corazón como también de mal corazón, pero apesar de todo esto ahí esta luchando por lo que quiere y tiene.
hací que hemos visto que su vida ha sido muy fuerte y nada ella hoy en día es una persona un tanto sociable con un carácter muy variable con una buena relación es su flia pareja amistades y todos.
ahora ya sabemos quien es el que se esconde ahí detrás poooossssss ssssssiiiiiiii eres tu quien desde tiernas edades aprendio ha diferenciar las cosas y esa eres tuuuu GABY.......
GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD AMOR APOYO Y TODO HACIA MI PERSONA besitos chaocaho

1 comentario:

  1. Debes actualizar el blog con los trabajos de clase. Cometes demasiadas faltas de ortografía, así que ya te daré ejercicios para intentar mejorar.

    ResponderEliminar